asesoramiento-corporativo-integral
Asesoramiento Corporativo Integral, Preventivo, Judicial y Arbitral

El asesoramiento en Derecho Empresario –Civil, Comercial, Contractual, Societario, Laboral y Fiscal- ha constituido desde siempre el eje de nuestra actividad profesional.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio mismo de sus negocios, aconsejándolos  en la elección de la estructura societaria y tributaria más apropiada, así como en la negociación y redacción de sus acuerdos, en particular en lo que refiere al gobierno de la empresa y las relaciones entre directivos y socios, siempre desde la perspectiva de la prevención.

En NAVARRO CASTEX actuamos en temas tan variados como la conformación de jointventures, la compraventa de empresas y fondos de comercio, la negociación y redacción de convenios de accionistas, gerenciamiento y dirección y la celebración de protocolos familiares, así como en las distintas y variadas formas y herramientas para el financiamiento de sus proyectos.  Nuestra experiencia comprende la instrumentación de contratos de transferencia de tecnología, know-how, licencia, franquicia, distribución, agencia, leasing y distintos tipos de fideicomisos, entre otras y variadas formas de moderna comercialización, propias de la era digital.

Tramitamos asuntos regulatorios ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Banco Central de la República Argentina, las Secretarías de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor, la Inspección General de Justicia y la Unidad de Información Financiera, entre otros organismos públicos, tanto en la Capital como en el interior del país.

Defendemos a nuestros clientes –y procuramos que aquéllos se sientan lo más cómodos posible- cuando éstos se ven involucrados en pleitos administrativos, judiciales y arbitrales –tanto locales como internacionales. Cuando es preciso aconsejar un rumbo litigioso –o no queda más remedio que atender sus intereses por esa vía- el Estudio actúa en los diferentes fueros y jurisdicciones del país, incluyendo el fuero federal y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.