Estimados amigos, es un gusto hacerles llegar la invitación a nuestro Desayuno de Trabajo que tratará con formato de breve presentación / preguntas y respuestas, el tema “Perspectiva Macro Política, Económica y Regulatoria en España y Alemania: Inversiones, clima de negocios y demás temas de interés mutuo con el empresariado Argentino”

En esta oportunidad nos acompañaran prestigiosos abogados de España y Alemania que han accedido a nuestra invitación, Dres. Diego Dewar y Hermann Knott.

El Dr. Diego Dewar, abogado argentino residente en España hace muchos años, es Of Counsel de nuestra firma y socio del estudio fundador de Dewar Legal & Tax, basado en Madrid. El Dr. Dewar cuenta con un nutrido curriculum internacional

Por otro lado, el Dr. Hermann J. Knott es socio de la firma alemana Luther, estudio jurídico con más de 15 oficinas en Alemania, resto de Europa, Estados Unidos y Asia. Su curriculum profesional internacional es igualmente relevante.

Las exposiciones y preguntas serán en idioma español ya que el Dr. Knott lo habla fluidamente.

Nuestra sala de reuniones tiene capacidad limitada por lo que les agradecería confirmar su participación con la debida antelación a Camila Sturlese: events@navarrolaw.com.ar

Durante los Desayunos de Trabajo de este año iremos abordando temas de actualidad y coyuntura legal, siendo receptivos en cuanto a la inclusión de aquellos temas que puedan ser de su interés.

Esperando verlos en esta ocasión,

Navarro Castex Abogados