riesgo
Capital de Riesgo. Fusiones y Adquisiciones

Asesoramos a emprendedores y fundadores, sponsors, fondos de inversión y demás partícipes de operaciones de PrivateEquity y Venture Capital. Diseñamos estructuras y negociamos los términos más convenientes para el desarrollo de diferentes fases de variados emprendimientos, a partir del financiamiento inicial.

Las fusiones y adquisiciones ligadas tanto a la inversión nacional como extranjera, han marcado tendencia en nuestro país en los últimos veinticinco años, lo que ha exigido a nuestros abogados un alto grado de especialización dada la complejidad de estas transacciones.

Los procesos de M&A son además una típica actividad de naturaleza interdisciplinaria en la cual intervenimos, no solamente con nuestros abogados y soporte Of Counsel, sino también con nuestros contadores y expertos en finanzas cuando el cliente lo requiere.En NAVARRO CASTEX asesoramos tanto a vendedores, compradores, como también a distintos asesores contratados por aquéllos.

El Estudio interviene en todas las etapas de estos procesos: desde la formación y estructuración de fondos para la compra, las tratativas y acuerdos preliminares hasta su post closing, pasando por la etapa de valuación, planificación estructural y fiscal, el duediligence, redacción de contratos definitivos de suscripción y compraventa y cierre, incluyendo cuestiones vinculadas con la Defensa de la Competencia que puedan derivarse.

Véase algunos de los puntuales servicios provistos por nuestra área de Finanzas, cliqueando aquí