10. Derecho Migratorio

El Estudio asesora y gestiona en forma integral en todo lo atinente a la emigración e inmigración de personal extranjero, particularmente a favor de empresas que necesitan trasladar aquél a nuestro país. Lo mismo, respecto de la asistencia de ciudadanos argentinos que se trasladan al extranjero y de inversores que desean invertir y radicarse en Argentina o en países vecinos.

Nuestro conocimiento de la problemática migratoria, con las particularidades de la ley Argentina, hace que además de asistir legalmente a los expatriados en todo lo referente a la gestión de sus documentos, lo hagamos a favor de las empresas en la toma de las decisiones vinculadas con dicha problemática, brindándoles asesoramiento permanente en las políticas migratorias y sus actualizaciones, ayudándolas a prevenir y evitar sanciones migratorias.

En NAVARRO CASTEX nos adaptamos a las necesidades puntuales y a la medida requerida por nuestros clientes, a fin de que el personal expatriado y –en el caso- su propio entorno familiar, puedan insertarse rápidamente en sus tareas locales, evitando deserciones y consecuentemente optimizar las consecuentes inversiones realizadas.

Asistimos empresas y expatriados procedentes de los cinco continentes y de variadas industrias, tal es el caso, entre otras, de la petrolera, minera y de infraestructura.

Véase algunos de los puntuales servicios provistos por nuestro Departamento Migratorio/Relocación y Mudanzas, cliqueando aquí

image
Asesora y gestiona en forma integral en todo lo atinente a la emigración e inmigración
image
Emigración e inmigración de personal extranjero