NAVARRO CASTEX es un estudio jurídico especializado en derecho empresarial, que mediante un equipo experimentado de profesionales brinda asesoramiento multidisciplinario e integral a un amplio rango de clientes locales y extranjeros provenientes de variadas industrias y sectores de la economía.  

Nuestro equipo profesional. La formación humana, jurídica y empresarial de nuestros abogados nos permite prestar un servicio legal que procura siempre combinar creatividad y atención personalizada en un entorno de creciente competitividad y complejidad. Nos distinguimos además por contar con abogados bilingües, así como también con un equipo conformado por escribanos, contadores y economistas.

Consejeros externos. Corresponsales en todo el país. El Estudio cuenta con prestigiosos asesores externos (Of Counsel) que trabajan junto con nuestros abogados en la atención de casos que requieren de una puntual especialidad o experiencia. Disponemos asimismo de una red de abogados corresponsales en las principales ciudades de Argentina.

Presencia Internacional. En los últimos treinta años hemos desarrollado profundos vínculos profesionales y corresponsalías con estudios jurídicos de los cinco continentes. El Estudio cuenta además con oficinas asociadas en países miembros del Mercosur. Nuestra activa y reconocida presencia fuera de fronteras nos ha permitido acompañar a nuestros clientes más allá de Argentina, asistiéndolos en jurisdicciones en las cuales no cuentan con suficiente apoyo local.

.

Combinando habilidad, afabilidad y disponibilidad, procuramos siempre entender el negocio y objetivos de nuestros clientes con el fin de asistirlos del modo más eficaz y eficiente que resulte posible.

01 2  4