aduanas2
Gestión Integral de Comercio Exterior y Aduanas

A través de nuestra asociación con LATINPYMEX (www.latinpymex.com.ar), una consultora dedicada al comercio internacional en sus aspectosestratégico, táctico y operativo- nos focalizamos en ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de comercio exterior de nuestros clientes.

Lo anterior permite a NAVARRO CASTEX ofrecer la gestión integral de todas las fases de los procesos de exportación e importación, actuando en representación de los clientes por ante todos los organismos públicos y privados intervinientes, tal es el caso de la Dirección Nacional de Aduanas, Banco Central de la República Argentina, AFIP, Secretaría de Comercio, Ministerio de Industria, empresas navieras, Depósitos Fiscales y Zonas Francas.

Poseemos experiencia en la tramitación exitosa de licencias automáticas y no automáticas de importación, abarcando hasta la tercerización parcial o total de las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes.

También intervenimos en cuestiones de Trading e Inteligencia Comercial y desarrollamos tareas de Capacitación a favor de los ejecutivos y personal de nuestros clientes.

Véase más acerca de estos puntuales servicios cliqueando aquí