image

Sofía Inchauspe

sinchauspe@navarrolaw.com.ar

Antecedentes Académicos
Bachiller con orientación docente, Instituto Femenino del Buen Ayre; Licenciada en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales, Universidad Católica Argentina (UCA)

Idiomas
Español e Inglés.

Práctica Profesional
Se desempeñó desde 1997 hasta 2007 como jefe del Departamento de Migraciones del Estudio Brons y Salas, siendo la encargada de desarrollar el sector migratorio, donde el 90% de los clientes eran empresas multinacionales.
En 2006, la Organización Internacional para las Migraciones incluyó a Sofía Inchauspe en la lista de los 150 mejores asesores del mundo “por su visión integral de los problemas que afronta el migrante”, entre miles de asesores registrados.
En el año 2010 funda la empresa GPS Relocation, donde desempeñó el cargo de presidente hasta abril de 2015. En ese período logró insertar a la nueva empresa dentro de las empresas de Relocación con mayor prestigio.  Asistiendo a empresas multinacionales tanto en Argentina como en el Exterior.
En febrero de 2016 se asocia a NAVARRO CASTEX Abogados. Con su equipo de trabajo, sus corresponsales en el interior del país y sus socios y representaciones en el exterior, el  departamento brinda un servicio integral tanto para extranjeros que se radican en Argentina como Argentinos que fijan su residencia en el exterior.

Áreas de Práctica
Migraciones y Relocación de Extranjeros