Tecnologías de la información.

Brindamos asesoramiento en relación al derecho de las tecnologías de la información, protección de datos personales y privacidad, y seguridad de la información ofreciendo asesoramiento práctico y estrategias dirigidas a proteger los activos tecnológicos.

Nuestra actividad abarca el asesoramiento estratégico sobre términos y condiciones de sitios web, implementación y modificación de políticas de privacidad, responsabilidad frente a terceros y asesoramiento sobre la redacción de políticas para redes sociales. Asesoramos a nuestros clientes en casos de intrusión, violación de sistemas informáticos y sustracción de información, incluidos reclamos judiciales y extrajudiciales.

Asimismo, brindamos asesoramiento en relación a redacción y el análisis de contratos de transferencia de tecnología, contratos informáticos, ofertas de servicios en la nube y contratos de tercerización de servicios informáticos.

Ofrecemos asesoramiento principalmente en materias relacionadas con el registro, licenciamiento y protección del software propietario y aplicaciones móviles.